Termómetro Noticias

¡Pie atrás con la cuarentena hasta el 15! La muni el lunes abre las puertas al público

A través de una declaración pública, dieron a conocer la determinación.

La Municipalidad de Antofagasta, a través de su alcalde Wilson Díaz, directores y Asemuch, informa a todas y todos sus vecinos, usuarios y contribuyentes que, tras una reevaluación a las medidas preventivas implementadas al interior de la casa consistorial, en el marco del COVID-19, se estableció que hoy las condiciones se encuentran dadas para una apertura del edificio, acción que se concretará a contar de este lunes 11 de enero de 2021.

En este contexto, la atención de público, por el momento, quedará dispuesta entre las 8 y las 11 de la mañana, horario que se encuentra sujeto a la contingencia que actualmente enfrenta la comuna, la región y el país, producto de la pandemia. Pese a ello, se insiste en el llamado a la ciudadanía a que prefiera las vías digitales para realizar sus consultas y/o trámites.

En paralelo, se comunica que, por instrucción del jefe comunal, la casa edilicia continuará con sus tareas permanentes de sanitizar cada una de las unidades municipales, de manera de otorgar una mayor seguridad, tanto a las y los funcionarios como a quienes concurren a efectuar alguna diligencia.

Finalmente, se reitera el llamado al autocuidado de la comunidad, tomando todas las medidas instruidas por la autoridad sanitaria, tales como lavado frecuente de manos, uso de la mascarilla, tapando nariz y boca, además de mantener el distanciamiento y evitar asistir a lugares con aglomeración.

Ilustre Municipalidad de Antofagasta

En Otras noticias...

Aguas Antofagasta invierte en mejoras servicio con renovación de redes de agua potable y alcantarillado 

Constanza Castillo

Definen los principales delitos e incivilidades que se abordarán en el Plan Regional de Seguridad Pública

Constanza Castillo

Altos de la Chimba 2: Diputado Castro y vecinos llegaron hasta terrenos donde se emplazaría el proyecto para exigir el cumplimiento del cronograma de ejecución

Constanza Castillo