Termómetro Noticias

Dos detenidos por robo avaluado en $5.000.000 en servicentro

A las 23:30 horas del lunes, Carabineros de la Subcomisaría de Playa Blanca fue alertado por medio de un llamado al 133.

Un grupo de individuos se encontraban realizando desórdenes en la interseccion de Av. Croacia y Homero Avila, para luego comenzar a causar daños e ingresar al Punto Copec sustrayendo diversas especies, avaluadas en $5.000.000.

Esto obligó la intervención de Carabineros de la Subcomisaria Fuerzas Especiales quienes detienen a 02 hombres, adultos, de nacionalidad chilena.

A partir de este hecho la Fiscalia de Antofagasta dispuso la concurrencia de Carabineros del Laboratorio de Criminalistica LABOCAR de la Prefectura Antofagasta quienes efectuaron el trabajo científico del sitio del suceso a fin de establecer la dinámica del delito.

En tanto los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su control de detención.

En Otras noticias...

Aprueban proyecto impulsado por diputada Ahumada que tipifica como delito el ingreso irregular de inmigrantes

Redaccion Termometro

Seremi de las Culturas realizará asesorías presenciales para apoyar proceso de postulación a Fondart

Constanza Castillo

Homenaje a España y gala lírica serán protagonistas en el octavo concierto de la Sinfónica de Antofagasta

Constanza Castillo