Termómetro Noticias

Persecución policial termina con cinco detenidos y tres vehículos colisionados en sector norte

El escape de los sujetos dejo una persona con heridas leves y vehículos particulares con serios daños.

Cinco personas fueron detenidas en horas de esta tarde  luego de protagonizar una cinematográfica persecución que inicio en el balneario Juan López y terminó en el sector norte de Antofagasta, en su huida los sujetos colisionaron a tres vehículos particulares resultando un herido leve.

Todo comenzó cuando vecinos de Juan López alertaron a carabineros que un grupo de personas habría estado robando en viviendas y cabañas del sector, luego de esto, un funcionario de la Quinta Comisaría inicia el seguimiento de los sujetos que se trasladaban en un móvil que habría sido robado en el mismo balneario.

La carrera de los ladrones terminó en Avenida Pedro Aguirre Cerda con Caparroza donde son interceptados por un gran número de vehículos policiales, al verse acorralados los sujetos colisionan  3 vehículos que se encontraban en la vía y continuan su huida a pie siendo capturados por efectivos policiales. Vecinos del sector evidenciaron su descontento golpeando e insultando a algunos de los detenidos que eran trasladados por carabineros.

Hasta el lugar llegó personal de la Séptima Brigada y Octava Compañía del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta para asistir a los heridos por la colisión de vehículos.

En Otras noticias...

Estudiantes del Colegio Don Bosco Antofagasta y Calama… ¡A Barcelona!

Constanza Castillo

Más de 84 mil vacunados en la región contra la influenza

Constanza Castillo

Aguas Antofagasta invierte e invita a la comunidad a cuidar la red de alcantarillado

Constanza Castillo