Termómetro Noticias

Inician investigación de mortal caída de edificio en Av. Salvador Allende

Fallecido se precipitó desde el piso 17 de un edificio ubicado en Avenida Salvador Allende de Antofagasta.

La Brigada de Homicidios está investigando, junto al Laboratorio de Criminalística de la PDI Antofagasta, las causas que llevaron a la muerte a una persona adulta, que cayó desde hoy alrededor de las 6:20 horas desde el piso 17 en el frontis de un Edificio ubicado en avenida Salvador Allende.

Las diligencias para establecer el motivo de la caída, fueron realizadas a primera hora de hoy por el equipo investigador que, luego de ser notificados por el Fiscal de Turno, realizó el levantamiento de evidencias, empadronamiento y entrevistas a testigos del citado edificio y otros inmuebles.

Además, el equipo investigador, hizo revisión de todo el material gráfico que pudiera ayudar en el esclarecimiento de este hecho, teniendo en cuenta que la persona fallecida, individualizada con las iniciales L.V.A. de 37 años, se encontraba amarrada de pies y manos.

Todos estos antecedentes serán remitidos al Ministerio Público, mientras se trata de dilucidar los últimos momentos de esta persona, cuyo cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal de Antofagasta, donde se le realizará la autopsia de rigor.

En Otras noticias...

Más de 100 buses interurbanos fueron fiscalizados en la previa a Semana Santa

Constanza Castillo

Actriz antofagastina Teresa Ramos recibió Premio Nacional Presidente de la República

Constanza Castillo

GORE Antofagasta cumple: San Pedro de Atacama ya cuenta con nueva planta de abastecimiento de agua potable 

Constanza Castillo