Termómetro Noticias

¡Confirmado! El miércoles reabre la Vega Central de Antofagasta en calle Iquique

Tras la fiscalización de este lunes por parte de las autoridades de Salud, la Vega Central de Antofagasta abrirá oficialmente este miércoles 13, en horario diferenciado para público mayorista y minorista.

Leandro Müller, presidente del centro comercial, explicó que la apertura al público será a partir de este miércoles 13 de mayo, con horario diferenciado. La atención a mayoristas será entre 06 y 10 de la mañana; mientras que al público en general o minorista, entre las 10 y 16 horas.

También precisó que las personas, dado la cuarentena, deben solicitar su permiso en comisaría virtual, para realizar sus compras y llamó a evitar a concurrir con niños o adultos mayores.

Müller dijo que las autoridades valoraron todas las medidas adoptadas por el local agropecuario, a fin de velar por la seguridad tanto de los comerciantes como de los clientes.

Para lo que será la reapertura, se implementará un control en los accesos, que considera la toma de temperatura con termómetros certificados y digital, además de dotar alcohol gel en diferentes sectores del lugar y sólo será permitido el ingreso regulado de personas.

“Estamos satisfechos porque nos encontramos a días de la reapertura de nuestra Vega y la fiscalización fue positiva para nosotros, comprobando que todas nuestras medidas fueron efectivas. Son momentos complicados para todos y pedimos un poco de paciencia, pero ya estaremos funcionando con normalidad”, dijo Müller.

En Otras noticias...

En el sector La Negra: Puerto Antofagasta corta la cinta e inaugura ampliación de Antepuerto Portezuelo

Redaccion Termometro

Aguas Antofagasta invierte en mejoras servicio con renovación de redes de agua potable y alcantarillado 

Constanza Castillo

Definen los principales delitos e incivilidades que se abordarán en el Plan Regional de Seguridad Pública

Constanza Castillo