Termómetro Noticias

Más de 2 mil promesantes de la Virgen de la Tirana fueron vacunados contra la influenza

Aunque este año no fueron a bailarle a la “Chinita”, las Asociaciones de Bailes Religiosos de Antofagasta fueron vacunados como una acción preventiva.

El Presidente de la Federación de Bailes Religiosos de Antofagasta, Carlos Morales, expresó que “queremos agradecer de todo corazón al Consejero Regional Guillermo Guerrero por haber gestionado a través del SSA 2 mil vacunas para nuestros promesantes, quizás este año es distinto para nosotros porque no llegamos al santuario de la Tirana, pero de igual manera nosotros con nuestra organización nos estamos haciendo presente con nuestra gente vacunándonos, porque para nosotros lo primordial es la salud y, frente a la contingencia, hemos logrado inocular a más de dos mil personas y eso se agradece”.

Durante la jornada de vacunación que comenzó la semana pasada, se pudieron beneficiar los bailes religiosos de la Asociación Central de Antofagasta, Asociación de Padres José Donoso, sector Coloso, entre otros.

En Otras noticias...

Diputado Araya y Comunidad Atacameña entregan antecedentes al Consejo de Defensa del Estado por daño ambiental en Conchi Viejo

Redaccion Termometro

Ley Tea, Agenda de Productividad y Festival de Ciencia Pública: principales anuncios de la Vocería Regional

Redaccion Termometro

¡Jardín de Verano! Junji Antofagasta le da la bienvenida a este nuevo periodo para los niños y niñas

Redaccion Termometro