Termómetro Noticias

Conozca la ruta del camión pulverizador que pasará por Antofagasta hasta el 19 de junio

Vehículo carga 3 mil litros de producto desinfectante, cuyo cañón tiene 25 a 30 metros de alcance de propulsión, con aplicación de 30 litros por minuto y dos horas continuas de funcionamiento por carga.    

La Alcaldesa Karen Rojo hizo un llamado a despejar calles y pasajes, y mantener cerradas puertas y ventanas para estar preparados ante la visita del camión electrohidráulico con cañón pulverizador que administra la Municipalidad de Antofagasta y financiado por Escondida | BHP.

“El trabajo que estamos realizando en las poblaciones con nuestro vehículos sanitizadores nos han llevado a todos los sectores y barrios de la ciudad. Seguiremos trabajando de esta manera preventiva, sistemática y programada para desinfectar todos los sectores de la ciudad, por lo que solicito a todos los vecinos que nos colaboren retirando los vehículos de las calles para que nuestros camiones y cuadrillas puedan circular sin problema. Además también les pido que cierren las puertas y ventanas para evitar algún tipo de incomodidad mientras se sanitiza”, puntualizó la autoridad comunal. 

Los recorridos programados del vehículo sanitizador se encuentran en la mitad del cronograma que se extiende por un mes, hasta el 19 de junio. Las visitas se realizan por fechas y cuadrantes programados de la siguiente forma:

Este camión que se sumó a la flota de vehículos sanitizadores que han desinfectado la ciudad desde marzo, ha permitido optimizar los tiempos y abarcar mayores distancias, debido a que posee una carga 3 mil litros de producto desinfectante y un cañón con 25 a 30 metros de alcance de propulsión, para la aplicación de 30 litros por minuto y dos horas continuas de funcionamiento por carga.

En Otras noticias...

Don Carter vuelve a Antofagasta con exclusivo show “sin censura”

Constanza Castillo

Sindicatos BHP acusan tardanza en pronunciamiento por multas cursadas a trabajadores que no votaron en plebiscitos constitucionales

Constanza Castillo

Proyecto de ley busca que no se extinga la responsabilidad penal por delitos de corrupción

Redaccion Termometro