Termómetro Noticias

Mall Plaza Antofagasta reabre sus puertas tras alerta sanitaria

Falabella y Paris fueron las primeras tiendas en operar y se espera que H&M se sume este viernes.

Luego de dos meses sin servicios, el recinto vuelve a abrir al público, junto a dos tiendas de retail desde que se decretara alerta sanitaria por la pandemia.

Fue el sábado cuando comenzó la segunda apertura de las puertas de Mall Plaza Antofagasta, seguido del día martes y se espera una pronta apertura el viernes de esta semana.

También se le sumaron otros servicios a la reinauguración, así como los bancos, farmacias, supermercado, entre otras redes de primera necesidad.

El proceso, que será paulatino, se realizó con los protocolos sanitarios correspondientes como señaléticas de distanciamiento social, el uso de alcohol gel para los consumidores y también el de la mascarilla. Además del control de temperatura.

La Sub Gerenta de Mall Plaza Antofagasta, Cecilia Díaz, también conversó acerca otras medidas sanitarias “implementación de preferencia de tarjeta, preferencia de entrada y el control de aforo que lo estamos haciendo a través de tecnologías, donde tenemos claridad de cuantas personas tenemos al interior de nuestro recinto”.

En Otras noticias...

MOP construye un nuevo Puente Quillagua en Ruta 5

Redaccion Termometro

Niños de jardines Integra aprenden educación vial gracias a Carabineros

Redaccion Termometro

Siete empresas de la región son distinguidas con el “Sello 40 horas”

Redaccion Termometro