Termómetro Noticias

Feria del Libro Online: del aire libre al espacio privado

En la actualidad son diversas son las actividades que han debido ser modificadas tras la pandemia por Coronavirus.

En este aspecto, actividades y celebraciones a las que las familias antofagastinas estaban acostumbradas a asistir, han sido canceladas o cambiadas a modalidad online para evitar los contagios.

Es por ello que nace la iniciativa de crear la Feria del Libro Online (FLO), la cual pretende trasladar ese espacio al aire libre al que solíamos concurrir, a la privacidad de los hogares.

De esta manera, durante todos los fines de semana del mes de junio estarán realizando charlas con diferentes escritores, poetas, editores, cuentacuentos, entre otros. Este sábado 6 a las 19 hrs. comenzarán con “¿Para qué filosofía?” a través de @ferialibroflo en Facebook.

Por otro lado, esta idea es liderada por mujeres demostrando, como ellas mismas lo describen, el identitario femenino, que se puede ver presente en las gráficas de difusión que están a cargo de la directora del colectivo “La Dibujona”, Karen Tapia.

Así es como la organización plantea entregar hábitos en el ámbito de la lectura, como igualmente competencias y habilidades mediante las plataformas virtuales y redes sociales.

Para todos aquellos amantes de los libros y ávidos lectores, pueden acceder y conocer todo lo que les ofrece esta feria en sus páginas de Facebook e Instagram.

En Otras noticias...

Alerta técnica volcánica del Láscar pasa a naranja y se establece perímetro de seguridad de 10 kms

Redaccion Termometro

Comenzó convocatoria para “Concurso Infantil de las Artes y la Letras” en Antofagasta

Redaccion Termometro

Seremi de Educación visitó liceo de Calama para verificar avance de obras de infraestructura

Redaccion Termometro