Termómetro Noticias

Ya inició la Segunda etapa del Programa Social Covid-19

A partir de hoy y hasta el 12 de junio, los trabajadores independientes podrán postular a los beneficios de la municipalidad de Antofagasta.

Desde hoy y hasta el 12 de junio, los trabajadores a honorarios y prestadores de servicios podrán postular a la segunda etapa del Programa Social Covid-19 “La muni está contigo”. Con este plan, se busca ayudar a aquellos trabajadores que se han visto afectados por la crisis sanitaria y económica.

En esta ocasión, quienes postulen podrán optar a una canasta de alimentos o un bono de gas (recarga de 15 kilos).

Los trabajadores que quieran realizar el trámite, deberán ingresar a la página web de la municipalidad, www.municipalidadantofagasta.cl y además, completar el formulario solicitado (datos personales) y adjuntar la carpeta tributaria electrónica del Servicio de Impuestos Internos.

Cabe destacar, que para postular a la segunda etapa del Programa Social Covid-19, no se requiere tener el Registro Social de Hogar y a su vez, un solo trabajador por hogar puede solicitar el beneficio.

En Otras noticias...

Diputado Araya y Comunidad Atacameña entregan antecedentes al Consejo de Defensa del Estado por daño ambiental en Conchi Viejo

Redaccion Termometro

Ley Tea, Agenda de Productividad y Festival de Ciencia Pública: principales anuncios de la Vocería Regional

Redaccion Termometro

¡Jardín de Verano! Junji Antofagasta le da la bienvenida a este nuevo periodo para los niños y niñas

Redaccion Termometro