Termómetro Noticias

Habilitan nuevo número telefónico para residencias sanitarias en Calama

Se trata del número 2 65 58 52, el que pretende mejorar la atención para Calama y poblados aledaños. 

Frente a las alzas en contagios y la necesidad de controlar la propagación del Covid-19, específicamente en la ciudad de Calama, la Secretaría Regional Ministerial de Salud de Antofagasta anunció un nuevo número telefónico exclusivo para la Calama y poblados aledaños. 

“Hoy hemos designado a un funcionario específico para atender las solicitudes, analizar caso a caso y poder dar respuesta en menos tiempo”, comentó la Seremi de Salud, Rossana Diaz.

Se trata del número 2 65 58 52 y el teléfono de red nacional 800 752 666 los cuales son exclusivos para residencias sanitarias. 

La capital de la Provincia del Loa, cuenta con dos residencias sanitarias las cuales disponen 51 habitaciones con baño privado, tv cable, wifi, alimentación y atención 24 horas de profesionales de la salud como enfermeras y tecnicos en enfermeria nivel superior. 

“A los vecinos de Calama, les pedimos se comuniquen a través de estos dos numeros de telefono para poder ir agilizando y prestando cada día un mejor servicio”, finalizó Díaz. 

Además, la autoridad sanitaria recordó que disponen de un correo electrónico para residencias sanitarias, se trata del correo residenciacalama@redsalud.gov.cl.

En Otras noticias...

Carabineros se instala con puesto en mall de Antofagasta para dar a conocer su quehacer

Redaccion Termometro

Comisión de Seguridad Pública y Ciudadana del Consejo Regional despliega agenda de trabajo en la comuna de Calama 

Constanza Castillo

Municipalidad inició plan de ayuda tras incendio en campamento Pantaleón Cortés

Constanza Castillo