Termómetro Noticias

Habilitan nuevo número telefónico para residencias sanitarias en Calama

Se trata del número 2 65 58 52, el que pretende mejorar la atención para Calama y poblados aledaños. 

Frente a las alzas en contagios y la necesidad de controlar la propagación del Covid-19, específicamente en la ciudad de Calama, la Secretaría Regional Ministerial de Salud de Antofagasta anunció un nuevo número telefónico exclusivo para la Calama y poblados aledaños. 

“Hoy hemos designado a un funcionario específico para atender las solicitudes, analizar caso a caso y poder dar respuesta en menos tiempo”, comentó la Seremi de Salud, Rossana Diaz.

Se trata del número 2 65 58 52 y el teléfono de red nacional 800 752 666 los cuales son exclusivos para residencias sanitarias. 

La capital de la Provincia del Loa, cuenta con dos residencias sanitarias las cuales disponen 51 habitaciones con baño privado, tv cable, wifi, alimentación y atención 24 horas de profesionales de la salud como enfermeras y tecnicos en enfermeria nivel superior. 

“A los vecinos de Calama, les pedimos se comuniquen a través de estos dos numeros de telefono para poder ir agilizando y prestando cada día un mejor servicio”, finalizó Díaz. 

Además, la autoridad sanitaria recordó que disponen de un correo electrónico para residencias sanitarias, se trata del correo residenciacalama@redsalud.gov.cl.

En Otras noticias...

MOP construye un nuevo Puente Quillagua en Ruta 5

Redaccion Termometro

Niños de jardines Integra aprenden educación vial gracias a Carabineros

Redaccion Termometro

Siete empresas de la región son distinguidas con el “Sello 40 horas”

Redaccion Termometro