Termómetro Noticias

Expo Empleo 100% online busca beneficiar a afectados por coronavirus

Pueden asistir trabajadores/as con o sin título profesional, además, la feria tiene vacantes para personas con discapacidad y de la tercera edad.

Los días 1, 2 y 3 de julio se llevará a cabo la Expo Empleo de AIEP en la comuna, en coordinación con la Ilustre Municipalidad de Antofagasta.

La feria tiene por objetivo con su nueva modalidad, obedecer las normas y protocolos sanitarios impuestos por la autoridad de salud.

Asimismo, crear un espacio para que los y las damnificadas por el impacto de desempleos que generó el coronavirus, puedan acceder a ofertas laborales.

En ese sentido, la Directora ejecutiva de AIEP, Luz Hun, manifestó que “hoy más que nunca queremos ser un puente de apoyo para toda nuestra comunidad. Sabemos que la situación sanitaria ha golpeado fuerte y por lo mismo nos enorgullece promover esta iniciativa que esperamos pueda ser el espacio donde la personas encuentren empleo”.

La participación será para todo tipo de trabajador y trabajadora, con o sin título profesional, del mismo modo, la feria tendrá vacantes para personas discapacitadas y de la tercera edad.

¿Cómo será esta modalidad?

Al acceder, la invitada o invitado entrará a una plataforma en plano general, donde podrá visualizar los más de 25 stands de las empresas colaboradoras.  Al pinchar el stand solicitado, se desplegará la sección que permitirá ingresar a las ofertas laborales disponibles para finalmente adjuntar el Curriculum Vitae.

Para inscribirte a la feria, solo debes registrarte en la página web www.expoempleos.aiep.cl. Una vez que habiliten el acceso a la inscripción, ingresa tus datos personales y correo electrónico.

En Otras noticias...

Censo 2024: Región de Antofagasta registra un 64,5% de viviendas visitadas

Constanza Castillo

SAG prohíbe la caza de tórtolas por esta temporada

Constanza Castillo

“Revive tu Centro” celebrará el Día Internacional de la Danza con Gala Artística

Constanza Castillo