Termómetro Noticias

Menor de cuatro años fallece tras incendio registrado en sector norte

Hermana de diez años del menor fallecido se encuentra en estado grave en la UCI pediátrica del Hospital Regional.

Un menor de cuatro años fallecido y una casa afectada por el fuego y la acción del agua fue el triste saldo que dejó un incendio ocurrido en horas de esta tarde en la intersección de calles Luis Carrasco y Sargento Manuel Silva en el sector norte de Antofagasta.

Personal de bomberos que llegó al lugar rescató desde la casa siniestrada a tres menores de edad, de los cuales dos debieron ser trasladados hasta el Hospital Regional de Antofagasta, recinto en donde uno de los menores, de cuatro años de edad, perdió la vida mientras era asistido. La otra menor, de diez años y hermana del fallecido, se encuentra en estado grave en la UCI del centro hospitalario.

Hasta el sitio de la emergencia llegaron seis compañías del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta y cerca de 54 voluntarios. Las causas del lamentable hecho están siendo investigadas por personal de Labocar y SIP de Carabineros.

En Otras noticias...

[COLUMNA] Verdadera inclusión: Ley + Voluntad

Redaccion Termometro

Antofagasta Bodyboard Festival finaliza con un campeón chileno y masiva fiesta deportiva y cultural

Redaccion Termometro

En Antofagasta realizarán lanzamiento de la app “Conekcity” que posiciona a la región como destino turístico inteligente

Redaccion Termometro