Termómetro Noticias

Recuperan camioneta robada durante manifestaciones realizadas ayer en sector Cachimba del Agua

banner
banner
banner

El vehículo fue encontrado a pocas cuadras del sector donde fue sustraído.

Por casi 15 horas un grupo de personas mantuvo bloqueado con barricadas incendiarias la avenida Salvador Allende a la altura de Guillermo Serey, sector cachimba del agua, fue en este contexto que se habría producido el robo con intimidación de una camioneta.


De acuerdo a los antecedentes a las 13:30 horas de ayer, tres individuos habrían aprovechado el levantamiento de barricadas para amenazar e intimidar con un arma, al parecer de fuego, al conductor de una camioneta Chevrolet DMAX, sustrayendo el vehículo.


Esta situación fue denunciada en la 3ª Comisaría de Antofagasta, iniciándose las diligencias correspondientes para este tipo de hechos, como por ejemplo el encargo del móvil a todas las unidades y personal policial en la calle.


Asimismo Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos, SEBV, de la Prefectura de Antofagasta, desplegó servicios propios de la especialidad los que dieron resultados positivos al poco tiempo, concretando la ubicación de la camioneta en calle Cienfuegos, a pocas cuadras del sector donde fue sustraída.


Con el fin de levantar evidencias que permitan identificar a los autores del hecho, el fiscal de turno dispuso la concurrencia de peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, Labocar Antofagasta.

En Otras noticias...

Aguas Antofagasta invierte e invita a la comunidad a cuidar la red de alcantarillado

Constanza Castillo

Municipalidad de Antofagasta refuerza fiscalización en barberías

Constanza Castillo

Diputado Araya solicitó instalar una brigada de investigación patrimonial de Carabineros en la Región de Antofagasta

Constanza Castillo