Termómetro Noticias

¡Nuevo técnico puma! “JJ Rivera” será el encargado de dirigir al CDA durante el 2021

El “Coto” Rivera arriba a la ciudad luego de haber alcanzado las semifinales de la Copa Sudamericana con Coquimbo Unido, pero también, de haber descendido a Primera B con ellos.

Club Deportes Antofagasta oficializó a Juan José Rivera como su nuevo Director Técnico para la temporada 2021. El “Coto” llega con la misión de alcanzar las primeros lugares en el campeonato nacional y avanzar a fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Juan José Rivera, llega luego de haber descendido junto a Coquimbo Unido a la Primera durante el torneo pasado. Sin embargo, con el cuadro pirata, alcanzó una histórica semifinal en la Copa Sudamericana 2020.

El técnico chileno llega acompañado de su cuerpo técnico conformado por: Fernando Solis, Federico Elduayen (asistentes técnicos) y Sergio Sobarzo (analista audiovisual).

Desde la institución y a través del comunicado de prensa, afirman que tendrán como misión avanzar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2021, en donde debutará en primera ronda contra Huachipato y también, alcanzar los primeros lugares en el campeonato nacional.

En Otras noticias...

Desaceleración en el crecimiento: Desempleo en Antofagasta llega al 10,8%

Redaccion Termometro

Entregarán “tarjetas solidarias” a dirigentes vecinales afectados por la pandemia

Redaccion Termometro

Cuatro atletas del Club Chuquicamata competirán en campeonatos nacionales este fin de semana

Redaccion Termometro