Termómetro Noticias

Deportes Antofagasta perdió sobre la hora contra Huachipato por Copa Sudamericana

Cuando no quedaba nada para el final, una discutible mano en el área del CDA permitió que el cuadro visitante se llevará la victoria.

En el duelo de ida válido por la Primera Fase de la Copa Sudamericana, Club Deportes Antofagasta recibió a Huachipato en el Calvo y Bascuñán. La visita fue quién dominó las acciones sobre el terreno de juego, pero no fue hasta en la última jugada del partido, en donde un polémico penal le permitió llevarse la victoria al sur para definir la llave.

banner

Durante el primer tiempo, fue Huachipato el club que tomó las riendas del partido, teniendo por lo menos cinco oportunidades de gol, en donde la más clara del equipo visitante, a los 28 del primer tiempo, Fernando Hurtado ahogó el grito de gol de Gutiérrez. El cuadro puma, tuvo dos aproximaciones en los pies de Japón Flores con un disparo de media distancia y Carlos Muñoz de una volea desde el borde del área a los 38’ del lapso inicial.

banner

La segunda fracción fue algo más igualada en donde ambos equipos tuvieron aproximaciones al área rival. Pero no fue hasta el final del partido, en donde una discutible mano en el área del CDA le otorgaría un penal a Huachipato. Gracias a ello, Claudio Sepúlveda a los 90+6′ del partido, anotó desde los 12 pasos y le dio el triunfo a los del sur.

Con este resultado, el cuadro puma aun no conoce de victorias en un torneo internacional, al acumular 2 derrotas en el Calvo y Bascuñán y un empate en el Maracaná. Deportes Antofagasta, buscará terminar con esta racha el próximo 6 de abril, cuando deba jugar la vuelta en el Estadio CAP de Talcahuano.

Club Deportes Antofagasta formo con Fernando Hurtado; Lucas Soza, Andrés Robles, Cristián Rojas (c), Salvador Cordero; Adrián Cuadra, Marco Collao, Diego Orellana; Eduard Bello; Eduard Bello, Carlos Muñoz y Jason Flores. Entraron en el complemento, Figueroa, Uribe, Tello y Nieto. DT: Juan José Rivera.

En Otras noticias...

¡También se puede vacunar el fin de semana! Habilitan puntos para el sábado

Redaccion Termometro

¿Puedo comprar ropa interior? Finaliza restricción a bienes no esenciales

Redaccion Termometro

Fondos de Emergencia de Cultura otorga más de $195 millones para iniciativas de la región

Redaccion Termometro