Termómetro Noticias

Sebastián Quinzán y candidatos a alcalde: “Jonathan Velásquez es el candidato más sólido”

Fotografía: Redes Sociales

El “estadista” hizo una comparativa de la campaña del ex Plan 9 con la del primer período de Karen Rojo.

Tras la entrevista realizada en el espacio “Yo decido elecciones 2021” de Antofagasta TV, donde durante la tarde del martes 30 de marzo se realizó una entrevista al concejal y candidato a la alcaldía Jonathan Velásquez, Sebastián Quinzán, autodenominado como “el estadista” en Twitter, reaccionó a través de un vídeo publicado en redes sociales.

banner

El registro que se encuentra en la cuenta “@PulsodeChile” muestra a Quinzán señalando que “estuve viendo la entrevista a Jonathan Velásquez, candidato a alcalde por Antofagasta y sigo manifestando que hoy es el candidato más sólido que tiene Antofagasta para llegar a la alcaldía”.

“La estrategia que utiliza Jonathan es muy similar a la que utilizamos con Karen Rojo, en su momento, en el primer período. Por eso es que creo que tiene grandes opciones de ganar”, agregó.

“Eso no significa que sea mi favorito, solo estoy siendo objetivo. Si los otros candidatos desean tener una oportunidad, deben cambiar su estrategia, porque Jonathan, sino, les va a ganar”, puntualizó.

https://twitter.com/PulsoDeChile/status/1377039925317619717

En Otras noticias...

¡También se puede vacunar el fin de semana! Habilitan puntos para el sábado

Redaccion Termometro

¿Puedo comprar ropa interior? Finaliza restricción a bienes no esenciales

Redaccion Termometro

Fondos de Emergencia de Cultura otorga más de $195 millones para iniciativas de la región

Redaccion Termometro