Termómetro Noticias

Diferentes líderes religiosos invitan a quedarse en casa en esta Semana Santa

A cumplir con todas las medidas determinadas por el gobierno, seguir el calendario de vacunación y a adorar desde sus casas, fue el llamado de los representantes espirituales.

  • Además se unieron en oración por la comunidad y los efectos de la pandemia.

Mediante un video, representantes locales de Iglesias presentes en la región, se unieron en un llamado para adorar esta Semana Santa en casa, cumpliendo con todas las medidas de autocuidado.

A través de una reunión telemática, los líderes religiosos se unieron en oración por la comunidad y los efectos de la pandemia, la reactivación económica, por la salud de los enfermos y sus familias, la protección sanitaria de la comunidad, por el personal médico, por los migrantes y por las autoridades. 

La instancia online, bajo el título Encuentro por la paz, fue organizada por la ONAR y asistieron diferentes autoridades, como el Intendente Regional Rodrigo Saavedra, Seremis de diferentes carteras, los tres Gobernadores Provinciales, funcionarios del Hospital Regional y miembros de las diferentes religiones, superando el centenar de participantes.

En Otras noticias...

MOP inicia instalación de pórticos en Ruta 26 para impedir bajada de camiones

Constanza Castillo

Operatividad de Radar Barros Arana: Gobernador Regional aseguró que la innovación de Chile será desde las regiones 

Constanza Castillo

Senador Araya propone “menos anuncios por la prensa” y más medidas concretas en Salvador Allende

Constanza Castillo