Termómetro Noticias

Diferentes líderes religiosos invitan a quedarse en casa en esta Semana Santa

A cumplir con todas las medidas determinadas por el gobierno, seguir el calendario de vacunación y a adorar desde sus casas, fue el llamado de los representantes espirituales.

  • Además se unieron en oración por la comunidad y los efectos de la pandemia.

Mediante un video, representantes locales de Iglesias presentes en la región, se unieron en un llamado para adorar esta Semana Santa en casa, cumpliendo con todas las medidas de autocuidado.

A través de una reunión telemática, los líderes religiosos se unieron en oración por la comunidad y los efectos de la pandemia, la reactivación económica, por la salud de los enfermos y sus familias, la protección sanitaria de la comunidad, por el personal médico, por los migrantes y por las autoridades. 

La instancia online, bajo el título Encuentro por la paz, fue organizada por la ONAR y asistieron diferentes autoridades, como el Intendente Regional Rodrigo Saavedra, Seremis de diferentes carteras, los tres Gobernadores Provinciales, funcionarios del Hospital Regional y miembros de las diferentes religiones, superando el centenar de participantes.

En Otras noticias...

¡También se puede vacunar el fin de semana! Habilitan puntos para el sábado

Redaccion Termometro

¿Puedo comprar ropa interior? Finaliza restricción a bienes no esenciales

Redaccion Termometro

Fondos de Emergencia de Cultura otorga más de $195 millones para iniciativas de la región

Redaccion Termometro