Termómetro Noticias

Investigan muerte en la Plaza Colón

Antecedentes preliminares dan cuenta que se trataría de un hombre de entre 50 a 60 años que pernoctaba en las inmediaciones del centro de Antofagasta.

Detectives de la Brigada de Homicidios, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística, están investigando las causas que determinaron la muerte de una persona que fue encontrada sin vida hoy en la Plaza Colón de Antofagasta.

El Fiscal de Turno solicitó la presencia de esta unidad especializada alrededor de las 15 horas, tras la denuncia realizada por otras personas que, al igual que el fallecido, pernoctan en este lugar a diario.

Los oficiales investigadores se trasladaron hasta sitio del suceso, donde realizaron diversas pericias, incluyendo un completo examen al cuerpo y empadronamiento del sector, con el fin de determinar las circunstancias de este hallazgo.

Peritos del Laboratorio trabajan para establecer la identidad del fallecido, aunque, antecedentes preliminares dan cuenta que se trataría de un hombre de entre 50 a 60 años que pernoctaba en las inmediaciones del centro de Antofagasta.

El cuerpo del fallecido fue enviado hasta el Servicio Médico Legal de Antofagasta, para la autopsia, aunque en primera instancia no se observaron lesiones que pudiesen ser atribuibles a terceras personas.

En Otras noticias...

Corporación Cultural de Antofagasta celebrará el Día de la Madre con el regreso de “Los Amantes”

Redaccion Termometro

Ayuda en tiempos difíciles: 300 canastas familiares se entregan diariamente

Redaccion Termometro

Sence Antofagasta abre postulaciones para certificar competencias de trabajadores y trabajadoras

Redaccion Termometro