Termómetro Noticias

Gabriela Constanza, la artista revelación del Festival de Antofagasta realizará concierto el 1 de mayo

La joven artista se presentará en vivo este sábado a partir de las 21:00 horas en Facebook y Youtube de Cultura Antofagasta.

Como una forma de adherir a la conmemoración del Día Internacional del Trabajo, la Corporación Cultural de Antofagasta (CCA), tiene programado un concierto en vivo de la destacada cantante antofagastina, Gabriela Constanza.

banner

Esta gran propuesta musical se realizará este sábado 1 de mayo a contar de las 21:00 horas y será transmitida por Facebook y Youtube de Cultura Antofagasta.

Con 24 años, Gabriela Constanza fue una de las revelaciones artísticas del reciente festival “Antofagasta en Febrero”, con un show que cautivó a las miles de personas que disfrutaron del evento a través de las redes de la CCA.

La artista posee 6 años de trayectoria, que consideran presentaciones en diferentes escenarios de Antofagasta. Además ha sido ganadora de distintos festivales dentro y fuera de la ciudad.

Para la artista, su participación en “Antofagasta en Febrero” fue muy importante, ya que pudo ver cómo la gente disfrutó e interactuó durante su show, enviando mensajes de apoyo y cantando gran parte de los éxitos que interpretó. 

“Fue muy emocionante ver la respuesta del público y la gran convocatoria que tuvo el evento, el que además contó con un alto nivel de producción de parte de la Corporación Cultural”, indicó la artista.

Respecto de su presentación con motivo del Día Internacional del Trabajo, Gabriela Constanza señala que “se tratará de un show variado de aproximadamente una hora de duración que incluirá grandes éxitos de todos los tiempos de la música latina y en inglés, especialmente de la música soul, ya que desde muy pequeña  y de manera autodidacta comencé aprender inglés”.

ARTISTA

La cantante antofagastina,que creció en el sector norte de la ciudad,  comentó que a los 11 años configuraba la televisión al idioma inglés y desde ahí comenzó a escuchar e investigar el idioma. “Posteriormente, a los 18 años gané una beca a Estados Unidos donde obtuve mi certificado en inglés avanzado, que me ayudó muchísimo”, explicó.

“Para mí, es un verdadero honor que la Corporación Cultural de Antofagasta elija mi show para conmemorar el Día del Trabajo. Estoy muy feliz y me he preparado responsablemente, ensayando a diario y afinando todos los detalles para que sea una gran presentación y del gusto de todos quienes se conecten al show”, finalizó Gabriela Constanza.

En Otras noticias...

Comisión de Seguridad Pública y Ciudadana del Consejo Regional despliega agenda de trabajo en la comuna de Calama 

Constanza Castillo

Municipalidad inició plan de ayuda tras incendio en campamento Pantaleón Cortés

Constanza Castillo

Antofagasta recibe contingente de la promoción 2023 para reforzar unidades de la región

Constanza Castillo