Termómetro Noticias

Hoy vence última oportunidad para cambiar domicilio electoral para las próximas elecciones

La solicitud se puede realizar a través de la página oficial del Servel y tendrá vigencia hasta las 23:59 de este miércoles 19 de mayo de cara a las primarias presidenciales que se desarrollarán el próximo mes de julio.

El Servicio Electoral anunció que este miércoles a las 23:59 horas vence el ´plazo realizar el trámite que te permite cambiar el domicilio electoral para las próximas Primarias Presidenciales. Sin embargo, el próximo lunes 17 de mayo, se abrirá nuevamente el proceso de cambio para las Elecciones Presidenciales, Parlamentarias y de Cores, sin considerar las elecciones primarias.

banner

Este trámite se puede realizar  de manera online a través de la página oficial del Servel, ingresando a cambiodomicilio.servel.cl y utilizando una clave única. También, el proceso se puede llevar a cabo de manera presencial en lugares como ChileAtiende, Direcciones Regionales Servel o SRCel, dependiendo de las restricciones sanitarias de cada comuna.

Las solicitudes serán aceptadas entre 20 y 25 días hábiles y podrán ser revisadas en la propia página en la sección de Consulta de Datos Electorales.

En Otras noticias...

MOP inicia instalación de pórticos en Ruta 26 para impedir bajada de camiones

Constanza Castillo

Operatividad de Radar Barros Arana: Gobernador Regional aseguró que la innovación de Chile será desde las regiones 

Constanza Castillo

Senador Araya propone “menos anuncios por la prensa” y más medidas concretas en Salvador Allende

Constanza Castillo