Termómetro Noticias

LEGO lanza “Everyone is Awesome”, el nuevo set que conmemora el mes del orgullo LGBTIQA+

Junio es elmes del orgullo LGBTIQA+, y LEGO no se quiso quedar atrás, por lo que lanzaron un set llamado “Everyone is Awesome”.

Este kit “Todo el mundo es increíble”, es nombrado así en referencia a la canción “Todo es fabuloso” de La Lego película. Cada uno de los muñecos cuenta con parte intercambiables con los colores del arcoíris, símbolo representativo de la diversidad, y este set estará a la venta a partir del 1 de junio.

Matthew Ashtonvicepresidente de Diseño de Lego que creó originalmente este pack para decorar su escritorio del trabajo: “Quería hacer que el espacio se sintiera como estar en casa con algo que me reflejara a mí y a la comunidad LGTBI de la que tan orgulloso estoy de formar parte”.

El set tendría un costo de $34.99 dólares, lo que equivale aproximadamente a unos $25.140. Además, se especifica que a excepción de uno, ninguno de los muñecos del set tiene un género definido, lo que pretende “expresar la individualidad, sin dejar de ser ambiguas”. La excepción sería el muñeco de color morado, dado que según el diseñador “es un claro guiño a todas las fabulosas drag queens que existen”.

En Otras noticias...

Caso Katherine Yoma: Fiscalía formalizó por amenazas y daños a ex apoderado de escuela José Papic

Constanza Castillo

Aguas Antofagasta celebró el Día del Agua con un extenso programa de actividades

Redaccion Termometro

Muertes por cáncer colorrectal aumentan sobre un 50% en la Región de Antofagasta

Constanza Castillo