Termómetro Noticias

Intendente Saavedra visitó la 3° Brigada Acorazada “La Concepción”

Con el propósito de interiorizarse sobre las capacidades operativas, logísticas y de capacidad de reacción ante eventuales desastres naturales.

El Intendente de la Región de Antofagasta, Rodrigo Saavedra B., realizó una visita a la 3ra. Brigada Acorazada “La Concepción”. En la instancia fue recibido por el Comandante en Jefe de la I División de Ejército, General  Carlo Garbarini I. y el Comandante de la 3ra. Brigada Acorazada “La Concepción”, CRL Rodrigo Muñoz G.

De esta forma, el Intendente Saavedra participó de una presentación donde pudo conocer sobre la organización, áreas de misión, funciones, significado y actividades propias de una Unidad Acorazada. Posteriormente realizó un recorrido por la unidad, donde pudo conocer el material y equipo que posee la brigada, interactuando con el personal de las tripulaciones, quienes expusieron sobre sus capacidades operativas y tácticas para cumplir con la misión asignada.

Al término de la visita, la autoridad regional agradeció la oportunidad de conocer en detalle el accionar de esta unidad acorazada, valorando y destacando, además, el esfuerzo con que han colaborado activamente a la superación de la pandemia por Covid-19.

En Otras noticias...

Comisión de Seguridad Pública y Ciudadana del Consejo Regional despliega agenda de trabajo en la comuna de Calama 

Constanza Castillo

Municipalidad inició plan de ayuda tras incendio en campamento Pantaleón Cortés

Constanza Castillo

Antofagasta recibe contingente de la promoción 2023 para reforzar unidades de la región

Constanza Castillo