Termómetro Noticias

26 personas resultaron damnificadas tras violento incendio en Antofagasta

BANNER FCAB JULIO

Hasta el lugar llegaron 84 voluntarios del cuerpo de bomberos de la ciudad para controlar la emergencia.

Tres casas afectadas junto a 22 adultos y 4 menores de edad damnificados fue el saldo que dejó un incendio ocurrido la noche de este viernes en la intersección de calles Calbuco y Pisagua en el sector norte de Antofagasta.

Fue cerca de las 21:40 horas que la Central de Alarmas del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta despachó a las primeras unidades de Octava, Segunda y Quinta compañía, las cuales al llegar al lugar decretaron la alarma de incendio. Otras tres compañías se acercaron al sitio del siniestro para controlar la propagación de las llamas que amenazaban con alcanzar a otras viviendas.

Hasta el lugar llegaron 84 bomberos y también personal de Carabineros, Aguas Antofagasta y CGE para apoyar la labor de los voluntarios.

Finalmente, el incendio dejó el triste saldo de tres viviendas afectadas por el fuego, además de 22 adultos y 4 menores de edad damnificados.

Según comentó el comandante del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta, Yurislav Yaksic, no se reportaron civiles ni voluntarios lesionados, solo se presentó el caso de una persona con crisis nerviosa que fue atendida por personal de SAMU que llegó al lugar.

En Otras noticias...

Aguas Antofagasta invierte e invita a la comunidad a cuidar la red de alcantarillado

Constanza Castillo

Municipalidad de Antofagasta refuerza fiscalización en barberías

Constanza Castillo

Diputado Araya solicitó instalar una brigada de investigación patrimonial de Carabineros en la Región de Antofagasta

Constanza Castillo