Termómetro Noticias

Investigan homicidio de hombre de 40 años en el sector norte de Antofagasta

Imagen referencial

BANNER FCAB JULIO

El crimen se registró en la madrugada del sábado en calle Huamachuco, lugar en donde desconocidos habrían propinado heridas cortopunzantes a la víctima

Detectives de la Brigada de Homicidios en conjunto con la Fiscalía Local de Antofagasta, investigan las circunstancias que terminaron con un hombre de 40 años muerto en el sector norte de la ciudad.

Según los primeros antecedentes recabados por los oficiales, el ataque se habría registrado en la madrugada de ayer, por desconocidos, quienes le habrian provocado heridas cortopunzantes.

Ante esta situación y estando herido de gravedad, fue trasladado por familiares hasta el Cesfam Norte, lugar donde finalmente llegó fallecido.

Los oficiales, en conjunto con personal del Laboratorio de Criminalística, realizaron diversas pesquisas, sobre todo en calle Huamachuco, donde según las indagatorias se habrían registrado el ataque, con el fin de establecer la identidad de él o los atacantes.

Finalmente, en horas de la tarde de ayer, las pesquisas y el trabajo científico técnico realizado por los oficiales, permitió dar con uno de los supuestos responsables del ataque quien fue puesto a disposición de los tribunales hoy.

En Otras noticias...

En el sector La Negra: Puerto Antofagasta corta la cinta e inaugura ampliación de Antepuerto Portezuelo

Redaccion Termometro

Aguas Antofagasta invierte en mejoras servicio con renovación de redes de agua potable y alcantarillado 

Constanza Castillo

Definen los principales delitos e incivilidades que se abordarán en el Plan Regional de Seguridad Pública

Constanza Castillo