Termómetro Noticias

Bus de pasajeros resultó completamente consumido por las llamas en sector sur de Antofagasta

BANNER FCAB JULIO

En la siniestrada máquina se movilizaba solamente el conductor y dos pasajeros, quienes lograron salir a tiempo y completamente ilesos.

Con perdida total resultó un bus de transporte de personal que cerca de las 07:15 hrs este lunes fue afectado por un incendio mientras se movilizaba por Avenida Grecia, cerca a la intersección con calle Salvador Reyes en el sector sur de Antofagasta.

En el bus se movilizaba el conductor y dos pasajeros, quienes lograron salir antes que el vehículo fuera completamente consumido por las llamas, resultando los tres ocupantes sin lesiones.

Hasta el lugar concurrieron voluntarios de la Tercera y Cuarta compañía del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta, quienes trabajaron en el control y extinción del fuego.

El fiscal de turno dispuso la concurrencia de Carabineros del Laboratorio de Criminalística, Labocar, de la Prefectura de Antofagasta con el fin de realizar las pericias científicas que permitan establecer las causas y dinámica del siniestro.

En Otras noticias...

Comunidades del Barrio Transitorio en el sector La Chimba participaron en actividad artística territorial de la Corporación Cultural de Antofagasta

Constanza Castillo

Jardines Infantiles de Junji Antofagasta participan en Celebración del Día del Agua junto a familias de las unidades educativas 

Constanza Castillo

Caso Katherine Yoma: Fiscalía formalizó por amenazas y daños a ex apoderado de escuela José Papic

Constanza Castillo