Termómetro Noticias

Taller online: INJUV ofrece cursos en linea para aprender a manejar tu emprendimiento en redes sociales

BANNER FCAB JULIO

La iniciativa será dirigida a jóvenes y estará disponible a partir del 27 hasta el 30 de julio mediante transmisiones por zoom.

El Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) de Antofagasta está ofreciendo la oportunidad a jóvenes que quieran saber cómo utilizar las redes sociales en beneficio de algún emprendimiento que tengan o que quieran desarrollar. El curso es gratuito para personas de 15 a 29 años, las cuales aprenderán durante 4 días todas las herramientas que las plataformas digitales tienen disponibles para hacer crecer si idea de negocio.

Desde INJUV, a partir de la próxima semana se dictará un taller de manera online que estará dirigida para jóvenes con emprendimientos con o sin fines de lucro. El curso online trabajará todo lo relacionado al uso de redes sociales para potencias dichas ideas y proyectos.   

Para Camila Astudillo, una joven emprendedora, dueña del Closet de Cony, que debido a la pandemia ha incursionado en las plataformas digitales para la venta de sus productos, ve estos cursos como una oportunidad para seguir creciendo. “Yo tomaría este curso, porque las redes sociales ayudan a poder expandirse y llegar a más personas. También creo que esta ayuda es una buena iniciativa, porque me hubiera gustado cuando empecé con mi negocio, que alguien me orientara y me ayudara”, agregó Astudillo.

Además, de Camila, otro emprendimiento que ha ido surgiendo durante este periodo de pandemia, es Katary-Service, el cual brinda arreglo de computadores y está a cargo de Bastián Rojas, quien comento que: “durante este tiempo me he estado expandiendo gracias a las redes sociales, me ha ayudado a publicitar mi negocio, pero siento que a veces me estanco, ya que no cuento con mucho conocimiento en estas plataformas digitales”. También detalló que le gustaría inscribirse a estos cursos, pues le brindaría más herramientas y lograr que su emprendimiento tenga más potencial.

Para acceder a estos cursos debes ingresar a https://forms.gle/VigerWGiUXyzMFBU9, ahí tendrás que registrarte y esperar al inicio de estos cursos que será el 27 de julio a partir de las 15:30 mediante la plataforma de Zoom y se extenderán hasta el 30 de julio.

En Otras noticias...

Comisión de Seguridad Pública y Ciudadana del Consejo Regional despliega agenda de trabajo en la comuna de Calama 

Constanza Castillo

Municipalidad inició plan de ayuda tras incendio en campamento Pantaleón Cortés

Constanza Castillo

Antofagasta recibe contingente de la promoción 2023 para reforzar unidades de la región

Constanza Castillo