Termómetro Noticias

Taller online: INJUV ofrece cursos en linea para aprender a manejar tu emprendimiento en redes sociales

BANNER FCAB JULIO

La iniciativa será dirigida a jóvenes y estará disponible a partir del 27 hasta el 30 de julio mediante transmisiones por zoom.

El Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) de Antofagasta está ofreciendo la oportunidad a jóvenes que quieran saber cómo utilizar las redes sociales en beneficio de algún emprendimiento que tengan o que quieran desarrollar. El curso es gratuito para personas de 15 a 29 años, las cuales aprenderán durante 4 días todas las herramientas que las plataformas digitales tienen disponibles para hacer crecer si idea de negocio.

Desde INJUV, a partir de la próxima semana se dictará un taller de manera online que estará dirigida para jóvenes con emprendimientos con o sin fines de lucro. El curso online trabajará todo lo relacionado al uso de redes sociales para potencias dichas ideas y proyectos.   

Para Camila Astudillo, una joven emprendedora, dueña del Closet de Cony, que debido a la pandemia ha incursionado en las plataformas digitales para la venta de sus productos, ve estos cursos como una oportunidad para seguir creciendo. “Yo tomaría este curso, porque las redes sociales ayudan a poder expandirse y llegar a más personas. También creo que esta ayuda es una buena iniciativa, porque me hubiera gustado cuando empecé con mi negocio, que alguien me orientara y me ayudara”, agregó Astudillo.

Además, de Camila, otro emprendimiento que ha ido surgiendo durante este periodo de pandemia, es Katary-Service, el cual brinda arreglo de computadores y está a cargo de Bastián Rojas, quien comento que: “durante este tiempo me he estado expandiendo gracias a las redes sociales, me ha ayudado a publicitar mi negocio, pero siento que a veces me estanco, ya que no cuento con mucho conocimiento en estas plataformas digitales”. También detalló que le gustaría inscribirse a estos cursos, pues le brindaría más herramientas y lograr que su emprendimiento tenga más potencial.

Para acceder a estos cursos debes ingresar a https://forms.gle/VigerWGiUXyzMFBU9, ahí tendrás que registrarte y esperar al inicio de estos cursos que será el 27 de julio a partir de las 15:30 mediante la plataforma de Zoom y se extenderán hasta el 30 de julio.

En Otras noticias...

¿Hasta cuando? Conozca la fecha de término de los productos a $1000 en Supermercados Lider

Redaccion Termometro

Todo el mundo en shock tras revelación de creadores de Hello Kitty: es una niña, no un gato

Redaccion Termometro

Ministerio del Medio Ambiente convoca a concurso para construir Líneas de Base Públicas para la Región de Antofagasta

Constanza Castillo