Termómetro Noticias

Confirman realización de la Parada Militar y Te Deum este 18 de septiembre en Antofagasta

BANNER FCAB JULIO

Debido a esto, se realizarán cortes de tránsito entre las 09:30 y las 14:00 horas.

La I División de Ejército, informa que este sábado 18 de septiembre se realizará el Te Deum y Parada Militar año 2021, con motivo de celebrarse un nuevo aniversario patrio y día de las glorias del Ejército, actividades que se realizarán en la Catedral de Antofagasta y en el sector de la explanada de la Ilustre Municipalidad de Antofagasta respectivamente.

Por tal motivo se realizará un corte de tránsito para todo tipo de vehículos motorizados por el lado norte calle San Martín intersección con Sucre, por el sur calle Baquedano intersección San Martín, por el este Arturo Prat entre San Martín, Washington y para la Parada Militar por el norte Avenida Pérez Zujovic Ambas vías, intersección con Salvador Allende, por el sur Avenida Balmaceda ambas direcciones intersección calle Sucre. Las cuales se encontrarán cerradas entre los horarios entre 09:30 a 10:30 hrs y 10:00 y 14:00 hrs respectivamente.

Por tal motivo, se solicita a los conductores de vehículos motorizados, tomar las debidas precauciones del caso.

En Otras noticias...

Aguas Antofagasta celebró el Día del Agua con un extenso programa de actividades

Redaccion Termometro

Muertes por cáncer colorrectal aumentan sobre un 50% en la Región de Antofagasta

Constanza Castillo

Armas blancas y elementos para consumir droga fueron hallados en desalojo de ocupaciones irregulares en Terminal Pesquero y Playa Paraíso

Constanza Castillo