Termómetro Noticias

Los Amantes vuelven al Teatro Municipal con música y también humor

BANNER FCAB JULIO

El concierto se titula “Llámame” y se realizará el viernes 15 de octubre a las 20:00 horas. El dúo estará junto al grupo “Locos del Humor”.

Con más de 20 años de trayectoria y ocho discos grabados, el grupo “Los Amantes” regresó con todo este 2021 tras un receso que duró varios años y en donde se produjo una maduración artística que ahora les permite regresar a los escenarios con un nuevo espectáculo.

Un evento que se realizará el viernes 15 de octubre a las 20:00 horas en el Teatro Municipal de Antofagasta, junto al grupo nacional “Locos del Humor”.

El concierto se titula “Llámame” y es una presentación de los grandes éxitos de la banda junto a un nuevo repertorio que considera canciones originales y covers de lo mejor del romanticismo. 

“Nuestras primeras presentaciones fueron en puntos icónicos de Antofagasta, como los paseos Prat y Matta, la Feria de las Pulgas y el Mercado Central. Desde ahí, hemos crecido con esta propuesta que ahora mezcla experiencia con juventud”, explicó el líder fundador y vocalista de la agrupación, Fernando Ángel.

“Por primera vez me presentaré en un concierto con público con mi hijo. Además, en este concierto nos acompañarán nuestros amigos del dúo humorístico los “Locos del Humor” como artistas invitados”, adelantó Fernando Ángel.

Respecto del concierto programado para el 15 de octubre, el vocalista de “Los Amantes” explica que “luego de la presentación de los ‘Locos del Humor’, estaremos con mi hijo en formato dúo junto a una banda de seis músicos con  quienes presentaremos un show que durará cerca de dos horas”.

“Este concierto es en honor al compositor antofagastino Mario Phillip, autor de éxitos como ‘La quiero y qué’ de 2015. Hace siete meses estrenamos un video netamente con locaciones en Antofagasta gracias al apoyo de la productora local 3Films. Hasta el momento, ya superamos las 40 mil visitas”, señaló el líder de “Los Amantes”.

Agregó que “ya estamos trabajando en nuestro próximo video del tema ‘Llámame’, que también es autoría de Mario Phillip”.

El concierto de “Los Amantes” está programado a las 20:00 horas del viernes 15 de octubre en el Teatro Municipal. Las entradas tienen un valor de 10 mil pesos y se pueden adquirir a través del sistema passline.com.

En Otras noticias...

Llaman a licitación para construir hangar aeropolicial

Redaccion Termometro

Corporación Cultural abre convocatoria para integrar nuevo Coro para Antofagasta

Redaccion Termometro

JM Castro emplaza a C. Pérez a manifestarse contra de la violencia y retirar proyecto de indulto

Redaccion Termometro