Termómetro Noticias

Regreso a Hogwarts: HBO anunció reunión del cast de Harry Potter por su aniversario

BANNER FCAB JULIO

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint se reunirán en el marco de los 20 años del estreno de Harry Potter: La Piedra Filosofal.

Oficialmente se confirmó una de las reuniones más esperadas por los fanáticos de la famosa saga mágica, este próximo 1 de enero el cast de “Harry Potter” llevará a cabo un especial para celebrar el estreno de la primera película, todo esto a través de la aplicación HBO Max.

Algunos de los actores que participarán en esta reunión son: el trío de oro, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, como también Helena Bonham Carter, Gary Oldman, Tom Felton, Oliver Phelps, James Phelps, Bonnie Wright, Evanna Lynch y más, además contarán con la aparición del director de las dos primeras películas Chris Colombus.

Por otro lado, el nombre que faltó en la lista y causó controversia en redes sociales fue el de la escritora y creadora J.K. Rowling, quien hace un tiempo atrás, estuvo envuelta en polémicas, debido a unos comentarios que realizó a través de su cuenta de twitter sobre las identidades de género, las cuales causaron rechazo en la comunidad afectada como también los actores de la saga manifestaron su desacuerdo con la creadora de Harry Potter.

En esta reunión los actores comentarán las 8 películas de la saga, la cual se espera que llegue a la aplicación el 1 de enero del 2022, además de tener transmisiones especiales en Cartoon Network y TBS en una fecha sin definir del mismo año.

En Otras noticias...

Senador Araya critica a DPR, concesiones y MOP por nulo avance de plan preventivo en Avenida Salvador Allende

Constanza Castillo

Vuelven los conciertos educativos en 360° de la Orquesta Sinfónica de Antofagasta

Constanza Castillo

Cientos de niñas y niñas participaron del Día Mundial del Libro y el Derecho de Autor en Biblioteca Regional de Antofagasta

Constanza Castillo