Termómetro Noticias

Conductor resultó lesionado tras colisión por alcance de dos camiones ocurrida en la ruta 5 norte

BANNER FCAB JULIO

Tras la colisión, el conductor quedó atrapado en la estructura de uno de los camiones, por lo que debió ser liberado por personal de emergencia.

Un conductor terminó con diversas lesiones tras ser participe de una colisión por alcance entre dos camiones ocurrida la mañana de este sábado en la ruta 5 norte, a la altura del kilómetro 1.378.

Tras el accidente, la cabina de uno de los camiones, de tipo aljibe y que al momento de la colisión se encontraba sin carga, quedó incrustada en el acoplado del otro vehículo participante, el cual se encontraba transportando cajones de tomates.

El conductor lesionado debió ser liberado desde la estructura del camión, tras lo cual fue estabilizado y trasladado hasta un recinto hospitalario por personal de SAMU.

Al lugar también concurrió personal de emergencia de Autopistas de Antofagasta, unidades del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta y Carabineros.

En Otras noticias...

Alerta sanitaria por virus respiratorios ¿Cómo cuidarnos ante esta situación? 

Constanza Castillo

Comunidades del Barrio Transitorio en el sector La Chimba participaron en actividad artística territorial de la Corporación Cultural de Antofagasta

Constanza Castillo

Jardines Infantiles de Junji Antofagasta participan en Celebración del Día del Agua junto a familias de las unidades educativas 

Constanza Castillo