Termómetro Noticias

¡Llegó con todo! Spider-Man: No Way Home arrasó con su venta de entradas en Chile

BANNER FCAB JULIO

Sitios caídos y largas filas en los cines, fue lo que dejó el primer día de ventas para la nueva película de Peter Parker, hecho que no estuvo libre de memes en redes sociales.

Los fanáticos del Mundo Cinematográfico de Marvel recibieron finalmente las buenas noticias, ya que este lunes 29 de noviembre comenzó la venta de entradas para la nueva película de Spider-Man, pero lamentablemente colapsaron los sitios web de los cines en Chile y en todo el mundo.

Desde las 00:00 en punto de este lunes 29, las páginas de Cine Hoyts, Cinemark y más, comenzaron a presentar problemas para su venta de entradas, esto debido a la cantidad de personas que estaban intentando ingresar para realizar su compra, fue por esta misma razón que cientos de personas fueron a primera hora a los cines de sus ciudades para poder alcanzar entradas, encontrándose con filas interminables y funciones agotadas.

Por esta misma razón la venta de entradas se volvió trending topic en twitter, donde algunas personas reclamaban el mal servicio y las funciones agotadas, mientras otros se encargaban de subir los esperables memes.

https://twitter.com/snowxgrant_/status/1465323355167510530

A pesar de las dificultades muchos fanáticos lograron conseguir sus entradas, para el pre estreno el miércoles 15 de diciembre y el día de su estreno, el jueves 16.

En Otras noticias...

¿Elijen creer? Chile necesita de un milagro para llegar al Mundial de Qatar

Franco Fernandez

Gobernador y alcalde de Ollagüe interponen recurso de protección ante descontrol migratorio y riesgo sanitario

Redaccion Termometro

Habría fallecido hace días: Hallan cuerpo en el sector del Trocadero de Antofagasta

Redaccion Termometro