Termómetro Noticias

Concejal Ignacio Pozo y familia inaugura Show de Luces Navideño abierto a la comunidad

banner 2021

Son más de 15.000 luces robotizadas que decoran la casa e iluminan el ambiente al ritmo de la música.

El pasado sábado, el Concejal Ignacio Pozo y su familia, dieron inicio a la temporada navideña con un espectáculo de luces en el frontis de su casa, para la ocasión se realizó una invitación pública y abierta a toda la comunidad antofagastina que podrá disfrutar del show hasta el día 24 de diciembre.

Árbol de navidad y trineo son algunos de los objetos iluminados que se encuentran en el lugar y que son parte de la función que dura aproximadamente 45 minutos, a esto se le suma un show de nieve artificial que se presentará solo el fin de semana.

El show de luces de las familias Piña Paredes, Piña Cabezas, Piña Zárate, Piña Carmona, Piña Rojas y Pozo Piña cuenta con 15.000 luces robotizadas, de la cuales 4.200 son solo para el árbol navideño.

Esta iniciativa y regalo navideño para la comunidad antofagastina lo puede disfrutar se ubica en la calle Osorno 5129, entre Taltal y Vallenar, y se puede presenciar de lunes a viernes a partir de las 21 horas.

En Otras noticias...

Programa de Reinserción Social capacita a nuevas mujeres en la técnica de manicure

Constanza Castillo

Gobernador Regional solicita reunión a la Dirección Nacional de Concesiones para detener problemas de infraestructura en el Hospital Regional

Constanza Castillo

Nueva fiscalización intersectorial en el centro de Antofagasta culmina con la incautación de 15 motocicletas

Constanza Castillo