Termómetro Noticias

Fue amenazado con armas y su traje fue quemado: Bombero sufrió el robo de su auto en Antofagasta

banner 2021

Tras concretar el robo, los sujetos quemaron cerca del monumento La Portada el traje del voluntario que se encontraba al interior del vehículo.

Pasadas las 23:00 horas de este domingo, Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Antofagasta hallaron el vehículo que había sido sustraído a un voluntario del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta durante la madrugada del mismo día en el sector sur de la ciudad.

El robo habría ocurrido pasadas las 2 am, ocasión en que el voluntario fue abordado por dos sujetos desconocidos, quienes premunidos con armas aparentemente de fuego, lo intimidaron sustrayéndole el vehículo, hecho denunciado en la Subcomisaría de Playa Blanca.

Al correr de las horas, la Cuarta Compañía de Bomberos “Bomba Arturo Prat” informó mediante redes sociales que el robo había afectado al director de la compañía, quien además sufrió la pérdida de su traje para combatir incendios, el cual se encontraba al interior del vehículo y fue quemado por los ladrones cerca del monumento natural La Portada.

Finalmente, el vehículo fue ubicado en calle Galilea con Av. Padre Hurtado, sector de la Cachimba del Agua donde el Peugeot modelo 3008 del año 2019 se encontraba sin ocupantes.

Con el fin de establecer la identidad de quienes serían los autores de este ilícito y concretar su detención trabajan en la investigación científica y policial Carabineros de la SEBV y del Laboratorio de Criminalística.

En Otras noticias...

En el sector La Negra: Puerto Antofagasta corta la cinta e inaugura ampliación de Antepuerto Portezuelo

Redaccion Termometro

Aguas Antofagasta invierte en mejoras servicio con renovación de redes de agua potable y alcantarillado 

Constanza Castillo

Definen los principales delitos e incivilidades que se abordarán en el Plan Regional de Seguridad Pública

Constanza Castillo