Termómetro Noticias

¡Todo un éxito! “Spider-Man: No Way Home” se convierte en el 2° mejor estreno a nivel mundial

banner 2021

La cinta superó a “Avengers: Infinity War” con un total de 260 millones de dólares por su debut en Estados Unidos y Canadá, sin contar lo recaudado a una semana desde su estreno en los demás países.

La nueva película de Marvel, Spider-Man: Sin Regreso a Casa, protagonizada por Tom Holland, ha sido furor en los cines de todo el mundo, logrando ser la segunda película más taquillera hasta el momento a nivel mundial, quedando después de Avengers: End Game, estrenada en 2019.

A tan solo una semana desde su estreno, la película del arácnido ha logrado recaudar 751 millones de dólares, posicionándose como uno de los filmes más exitosos estrenados en pandemia, incluso superó todo lo recaudado por última película de Rápidos y Furiosos, “F9:The Fast Saga”. Por esta misma razón se espera que logre pasar a “No Time To Die” de James Bond en un par de semanas, ya que esta última logró ganar 774 millones de dólares durante su tiempo en el cine, esto considerando que la película de Peter Parker aún no se estrena en algunos países de Asia.

Cabe destacar que para esta película, al igual que cuando fue el estreno de Avengers: End Game, se llamó a evitar los spoilers, incluso fue el protagonista de esta saga, Tom Holland, quien entregó el mensaje a los fanáticos de no contar mayores detalles sobre cinta.

La película ha sido un éxito en las salas de cine en Chile, agotándose en minutos las funciones disponibles, por lo que Spider-Man se encontrará disponible durante unas semanas más, incluso podrían ser un par de meses, en las salas de cine del país.

En Otras noticias...

SAG prohíbe la caza de tórtolas por esta temporada

Constanza Castillo

“Revive tu Centro” celebrará el Día Internacional de la Danza con Gala Artística

Constanza Castillo

Dos food trucks quedaron con prohibición de funcionamiento por operar sin resolución sanitaria

Constanza Castillo