Termómetro Noticias

Con alianza público-privada realizarán actividad deportiva familiar este viernes

banner 2021

La invitación es para toda la familia a ser parte de esta jornada llena de actividades deportivas que se realizarán este 15 de enero en Playa Paraíso.

Espacio Urbano Antofagasta+, en su compromiso con ser un vecino más de la ciudad, y la Corporación Municipal de Deporte y Recreación (CMDR), son los organizadores de la entretenida tarde de acondicionamiento físico al aire libre que se realizará este fin de semana en la ciudad de Antofagasta. Clases de baile entretenido, fútbol playa, fitness de combate, kayak, air bádminton, y vóley playa son las actividades gratuitas que se realizarán este sábado 15 de enero a partir de las 18:00 horas.

La jornada tiene como foco compartir con la comunidad y sus vecinos a través de la realización de actividades recreacionales y deportivas en la playa en temporada estival. De esta manera, Espacio Urbano quiere incentivar la vida sana por medio de la práctica de los deportes favoritos de los vecinos, además de disfrutar de una vista privilegiada en el entorno del mall.

“Esta actividad representa el compromiso que tenemos con la región y la comunidad. Queremos que Espacio Urbano Antofagasta+ sea el punto de encuentro de la ciudad, en donde compartan en familia o con amigos, abiertos al desarrollo positivo del emprendimiento, la cultura y hoy incluimos el deporte y la vida saludable con la primera de las actividades que esperamos realizar en Playa Paraíso”, comenta Mauricio Poblete, Center Manager de Espacio Urbano Antofagasta+.

La actividad tendrá una duración de aproximadamente dos horas, comenzando a las 18:00 y finalizando a las 20:00 horas. Para participar de las clases los vecinos sólo deben llegar y se tendrá un control de temperatura y dispensadores de alcohol gel al ingreso.

Así lo aseguró Braulio Otárola, Director Ejecutivo de la CMDR, “quiero dejar a todos y a todas cordialmente invitados a participar de nuestra actividad de este día sábado a las 18:00 horas en playa paraíso, donde estaremos en conjunto con Espacio Urbano desarrollando muchísimas actividades deportivas y recreativas, donde también tendremos bastantes sorpresas para todos ustedes. Estaremos con todos los protocolos sanitarios disponibles, así que no hay ningún problema para que nos acompañen”, comentó.

En Otras noticias...

Comisión de Seguridad Pública y Ciudadana del Consejo Regional despliega agenda de trabajo en la comuna de Calama 

Constanza Castillo

Municipalidad inició plan de ayuda tras incendio en campamento Pantaleón Cortés

Constanza Castillo

Antofagasta recibe contingente de la promoción 2023 para reforzar unidades de la región

Constanza Castillo