Termómetro Noticias

¿Película sobre Ben Brereton? Actor de Harry Potter podría interpretar al futbolista en supuesto filme biográfico

banner 2021

Según The Football Brief hay fuertes rumores sobre la producción de una película sobre la vida de Brereton, como también se especula quién podría interpretar al futbolista.

Desde que comenzó a aumentar la popularidad del jugador de futbol Ben Brereton, las redes sociales se han llenado de buenos comentarios hacia él cada vez que hace alguna aparición, por lo que no es extraño que en Inglaterra ya se esté hablando de una película sobre la vida del jugador.

The Football Brief a través de twitter comentó que el actor Matthew Lewis, quien interpretó a Neville Longbottom en la saga de Harry Potter, sería uno de los actores considerados para hacer el papel del delantero. Los internautas no tardaron en descubrir que Lewis es fanático de un equipo chileno, ya que en una fotografía el actor aparece con una polera de Colo-Colo.

Esta no sería la primera vez que se realiza una película biográfica sobre un jugador de fútbol chileno, ya que recordemos que hace un par de años, en 2019, se estrenó el filme “Mi Amigo Alexis” sobre Alexis Sánchez.

Cabe destacar que hasta el momento no hay nada confirmado y son sólo rumores que por el momento existen en Inglaterra, por lo que los fans de Brereton tendrán que esperar un poco más para saber si se hará o no una película sobre su vida en UK y Chile.

En Otras noticias...

Carabineros se instala con puesto en mall de Antofagasta para dar a conocer su quehacer

Redaccion Termometro

Comisión de Seguridad Pública y Ciudadana del Consejo Regional despliega agenda de trabajo en la comuna de Calama 

Constanza Castillo

Municipalidad inició plan de ayuda tras incendio en campamento Pantaleón Cortés

Constanza Castillo