Termómetro Noticias

Mujer resulta fallecida tras colisión frontal entre un vehículo y un camión cerca de Michilla

banner 2021
Al igual que el vehículo, el camión involucrado en el accidente terminó fuera de la vía

Imágenes: Emergencias Mejillones

El conductor del vehículo resultó con lesiones graves, mientras que sus acompañantes y el conductor del camión presentaban lesiones de menor gravedad.

Una mujer falleció la mañana de este viernes luego de que el vehículo en que se trasladaba colisionara frontalmente con un camión a la altura del kilómetro 105 de la ruta B1, cerca del pueblo de Michilla.

Según información aportada por Carabineros, el accidente habría ocurrido cerca de las 11:30 horas, cuando el camión se desplazaba de sur a norte y el automóvil transitaba en sentido contrario con cuatro ocupantes en su interior.

A raíz de sus importantes lesiones, la mujer terminó falleciendo en el lugar, mientras que el conductor del vehículo menor resultó con lesiones de gravedad y fuera de riesgo vital. Por su parte, los demás ocupantes del vehículo y el conductor del camión presentaban lesiones de menor gravedad.

Al lugar concurrió SAMU, Bomberos y Carabineros junto a personal de la SIAT, quienes trabajan en el sitio para establecer las causas del accidente.

En Otras noticias...

Adaptaban las mascarillas: Sorprenden a tres jóvenes haciendo trampa en examen de licencias de conducir

Redaccion Termometro

Crisis de seguridad en Antofagasta: Realizan más de 1400 controles en menos de una semana

Redaccion Termometro

Diputado Jaime Araya y situación de camioneros: “Pongan fecha a los compromisos”

Redaccion Termometro