Termómetro Noticias

Mujer resulta fallecida tras colisión frontal entre un vehículo y un camión cerca de Michilla

banner 2021
Al igual que el vehículo, el camión involucrado en el accidente terminó fuera de la vía

Imágenes: Emergencias Mejillones

El conductor del vehículo resultó con lesiones graves, mientras que sus acompañantes y el conductor del camión presentaban lesiones de menor gravedad.

Una mujer falleció la mañana de este viernes luego de que el vehículo en que se trasladaba colisionara frontalmente con un camión a la altura del kilómetro 105 de la ruta B1, cerca del pueblo de Michilla.

Según información aportada por Carabineros, el accidente habría ocurrido cerca de las 11:30 horas, cuando el camión se desplazaba de sur a norte y el automóvil transitaba en sentido contrario con cuatro ocupantes en su interior.

A raíz de sus importantes lesiones, la mujer terminó falleciendo en el lugar, mientras que el conductor del vehículo menor resultó con lesiones de gravedad y fuera de riesgo vital. Por su parte, los demás ocupantes del vehículo y el conductor del camión presentaban lesiones de menor gravedad.

Al lugar concurrió SAMU, Bomberos y Carabineros junto a personal de la SIAT, quienes trabajan en el sitio para establecer las causas del accidente.

En Otras noticias...

Aguas Antofagasta invierte en mejoras servicio con renovación de redes de agua potable y alcantarillado 

Constanza Castillo

Definen los principales delitos e incivilidades que se abordarán en el Plan Regional de Seguridad Pública

Constanza Castillo

Altos de la Chimba 2: Diputado Castro y vecinos llegaron hasta terrenos donde se emplazaría el proyecto para exigir el cumplimiento del cronograma de ejecución

Constanza Castillo