Termómetro Noticias

CDA y Colo Colo son sancionados tras los incidentes en su último partido

banner 2021

El Tribunal de Disciplina de la ANFP castigó con una cuantiosa suma de dinero al cuadro puma y a los albos se les prohibió llevar público en calidad de visita por varias fechas.

El Tribunal de Disciplina del a ANFP decidió castigar a Club Deportes Antofagasta y Colo Colo tras los incidentes ocurridos en la última fecha del campeonato pasado. Recordemos que se registraron destrozos en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán, además de haberse incumplido el aforo y las medidas de seguridad del mismo.

En ese sentido, los pumas al ser el cuadro organizador del partido, eran los encargados de que la seguridad dentro del estadio se resguardara, además de velar por el cumplimiento del respectivo aforo. En su momento y como informamos a través de la nota del partido, el Delegado Presidencial, Daniel Agusto hizo notar que aquello no se había realizado.

El Tribunal de Disciplina, castigó económicamente al CDA con la suma de 50 UF, lo que significa pagar una multa de un millón quinientos cincuenta y siete mil pesos.

Por otra parte, como fueron los hinchas de Colo Colo quienes iniciaron la destrucción del estadio, sobre todo en el sector de galería visitante, es que el Tribunal decidió castigar al cuadro albo con 4 partidos de visita en los cuales no podrán llevar público.

En Otras noticias...

SAG prohíbe la caza de tórtolas por esta temporada

Constanza Castillo

“Revive tu Centro” celebrará el Día Internacional de la Danza con Gala Artística

Constanza Castillo

Dos food trucks quedaron con prohibición de funcionamiento por operar sin resolución sanitaria

Constanza Castillo