Termómetro Noticias

Nuevo accidente en Avenida Salvador Allende: Camión impactó a cinco vehículos y dejó múltiples lesionados

banner 2021

Tres personas fueron rescatadas por Bomberos desde los vehículos participantes, además de un peatón que fue atropellado en el accidente y que también fue atendido por personal de emergencia.

Nuevamente un camión de alto tonelaje fue causante de una colisión múltiple en la Avenida Salvador Allende, hecho que se produjo la noche de este jueves en la intersección con calle Domingo Faustino Sarmiento.

El camión que se trasladaba de oriente a poniente por la transitada arteria, por causas que se investigan, impactó a seis vehículos, dos de la locomoción colectiva y tres vehículos particulares, lo que dejó múltiples personas lesionadas.

A las 20:22 horas fueron despachadas al lugar del accidente tres unidades del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta, voluntarios que rescataron a tres personas desde las estructuras de los vehículos, además de un paciente que fue atropellado por uno de los autos participantes en el hecho.

Los lesionados fueron entregados a personal de SAMU para su traslado hasta un recinto hospitalario.

En Otras noticias...

Anuel confirma que parte de su equipo llegó contagiado de COVID-19 a Antofagasta: “Se los llevaron como quien dice preso y los tienen retenidos hasta que salgan negativo”

Redaccion Termometro

CyberDay 2022 tiene el gran desafío de alcanzar las ventas históricas de bienes durables de la edición del año pasado 

Redaccion Termometro

La región se unió en torno al deporte durante celebración del día del desafío

Redaccion Termometro