Termómetro Noticias

Hombre fue asesinado durante la madrugada en Avenida Ricaventura en el sector norte de Antofagasta

Un ciudadano extranjero de 43 años es hasta ahora el único detenido por su presunta autoría en el hecho.

Un hombre de aproximadamente 35 años y que aún no se encuentra identificado, fue encontrado tendido en suelo y sin signos vitales durante la madrugada de este sábado por personal de Carabineros en la plaza ubicada en Avenida Ricaventura, entre calle Santiago Humberstone y Oficina Petronila, en el sector norte de Antofagasta.

Cerca de las 02:00 horas, personal policial de la Quinta Comisaria La Portada fue alertado sobre la presencia de un hombre lesionado en la vía pública. Los uniformados al llegar hasta el sitio, comprobaron que la persona ya se encontraba fallecida.

Carabineros inició un patrullaje en las cercanías para dar con él o los posibles responsables del crimen, diligencias que terminaron con la detención de un hombre extranjero de 43 años que mantenía en su poder un arma que habría sido la utilizada para dar muerte a la víctima.

El Fiscal de turno dispuso la concurrencia de Carabineros del OS9 y del Laboratorio de Criminalística de Antofagasta con el fin de realizar el trabajo científico e investigativo que permitan esclarecer las causas y dinámica del hecho además de la identidad del fallecido.

Por su parte, el presunto responsable del homicidio pasó a control de detención durante esta jornada.

El cuerpo de la víctima fue trasladado por personal del Servicio Médico Legal durante la mañana de este sábado.

En Otras noticias...

Anuel confirma que parte de su equipo llegó contagiado de COVID-19 a Antofagasta: “Se los llevaron como quien dice preso y los tienen retenidos hasta que salgan negativo”

Redaccion Termometro

CyberDay 2022 tiene el gran desafío de alcanzar las ventas históricas de bienes durables de la edición del año pasado 

Redaccion Termometro

La región se unió en torno al deporte durante celebración del día del desafío

Redaccion Termometro