Termómetro Noticias

Delegada Presidencial responde a alcalde: “No somos cineastas, no venimos a hacer Twitter ni somos tampoco personas que vienen a hacer temas de RR.SS.”

banner 2021

La autoridad fue consultada acerca de las declaraciones emitidas por el alcalde, a propósito de la situación vivida esta mañana en el sector norte.

Tras la situación que tuvo lugar esta mañana en el Liceo Científico Humanista La Chimba y el colegio Netland School, el alcalde de Antofagasta, Jonathan Velásquez manifestó su molestia diciendo que “es bastante preocupante la situación que está pasando sobre todo en la ciudad de Antofagasta, en dónde aún estoy esperando a la Ministra de Interior, aún estoy esperando al Subsecretario de Prevención del Delito, en dónde aún estoy esperando a la Delegación Presidencial, en dónde aún estoy esperando que nos asignen más recursos de seguridad”.

Al ser consultada, la Delegada Presidencial señaló que “Ustedes como prensa y las personas que están detrás de las cámaras saben que no es una política de la delegada presidencial estar respondiendo a emplazamientos de otras autoridades. Nosotros hacemos el trabajo que venimos hacer, trabajamos con las policías, trabajamos en conjunto al Ministerio Público. Nosotros no somos cineástas, venimos a hacer Twitter ni somos tampoco personas que vienen a hacer temas de redes sociales”.

Asimismo, Behrens, afirmó que como delegación se encuentran trabajando con las policías y el ministerio público para responder a los acontecimientos ocurridos en la zona durante las últimas semanas. “Nosotros venimos a hacer trabajos concretos. Lo que la constitución y las leyes nos ordenan, a eso estamos abocados”, dijo la autoridad.

Agregando que “cada uno sabe cuál es su labor, qué es lo que tiene que hacer y cuáles son los resultados. A la gente no le interesa que las autoridades se estén culpabilizando unas a otras, quieren resultados y quieren que sus autoridades respondan a lo que tengan que hacer”.

En Otras noticias...

Anuel confirma que parte de su equipo llegó contagiado de COVID-19 a Antofagasta: “Se los llevaron como quien dice preso y los tienen retenidos hasta que salgan negativo”

Redaccion Termometro

CyberDay 2022 tiene el gran desafío de alcanzar las ventas históricas de bienes durables de la edición del año pasado 

Redaccion Termometro

La región se unió en torno al deporte durante celebración del día del desafío

Redaccion Termometro