Termómetro Noticias

Cobreloa desaprovechó oportunidades de triunfo y empató con gol fantasma frente a Wanderers

banner 2021

La repetición del gol evidenció que el balón nunca pasó la línea del arco rival.

El cuadro desértico con un polémico empate igualó 1-1 en el estadio ‘’Zorros del Desierto’’ concluyendo así la 14va fecha del Ascenso Betsson 2022.

El encuentro iniciado a las 20:30 horas tuvo un protagonista en el primer tiempo, donde los ‘’Caturros’’ marcaron la diferencia y superaron contundentemente a Cobreloa en los primeros minutos generando casi 5 ocasiones de gol frente a 1 de los locales, fue ahí donde se abrió el marcador a favor de Wanderers con gol de Thomas Amilivia a los 34’ tras mal despeje de Cano.

Corrían los descuentos del primer tiempo (49’) y David Escalante igualaba los dígitos con un gol ‘’fantasma’’, el cual tras la repetición se nota claramente que el balón nunca pasó la línea del arco rival, produciendo el enojo del equipo contrario, pero tras los reclamos el tanto fue cobrado de todas formas por el árbitro Patricio Blanca.

Ya emprendida la segunda mitad del juego el elenco loíno cambió la mentalidad y salió refrescado buscando sellar la victoria y quedarse con los 3 puntos, pero aquello no ocurrió debido a las casi 8 oportunidades claras desperdiciadas dentro del área porteña, dejando como figura del partido al portero Fernando Hurtado.

Igualdad en la Provincia del Loa que dejó a los ‘’Zorros’’ en el cuarto lugar con 21 unidades, eso sí con tres partidos menos por jugar. El próximo encuentro, Cobreloa tendrá que viajar a la región de la Araucanía para enfrentarse a Deportes Temuco el martes 17 de mayo a las 18:00, cuadro que lleva cosechado hasta ahora 14 puntos ubicado en la décima posición.

En Otras noticias...

SAG prohíbe la caza de tórtolas por esta temporada

Constanza Castillo

“Revive tu Centro” celebrará el Día Internacional de la Danza con Gala Artística

Constanza Castillo

Dos food trucks quedaron con prohibición de funcionamiento por operar sin resolución sanitaria

Constanza Castillo