Termómetro Noticias

El ganador del Balón de Oro no estará en Calama: se suspende partido que tenía como gran figura a Ronaldinho Gaúcho

banner 2021

Producto de un alza de casos COVID-19 el espectáculo que debía llevarse a cabo el 1 de junio no se realizará, donde los seleccionados Claudio Bravo, Arturo Vidal y Gary Medel igual serían parte.

El estadio ‘’Zorros del Desierto’’, donde hace de local Cobreloa, fue entregado el año 2015, pero desde ahí no ha ocurrido una instancia donde se anuncie de manera oficial y esta actividad tenía el objetivo de cumplir aquello.

Desde el equipo de prensa de la Municipalidad ratificaron la veracidad de la información difundida por la productora a cargo, que señala que no podían quedar ajenos a la situación sanitaria que afecta al país, en donde muchas regiones han aumentado sus números de contagio y específicamente en la comuna el comportamiento de las cifras afectaría en un cambio de fase lo que dejaría fuera del recinto a una gran cantidad de asistentes.

Las otras figuras que serían parte del evento eran Humberto Suazo, Jorge Valdivia, Marcelo Salas, Mauricio Pinilla y Esteban Paredes.

En Otras noticias...

Anuel confirma que parte de su equipo llegó contagiado de COVID-19 a Antofagasta: “Se los llevaron como quien dice preso y los tienen retenidos hasta que salgan negativo”

Redaccion Termometro

CyberDay 2022 tiene el gran desafío de alcanzar las ventas históricas de bienes durables de la edición del año pasado 

Redaccion Termometro

La región se unió en torno al deporte durante celebración del día del desafío

Redaccion Termometro