Termómetro Noticias

El ganador del Balón de Oro no estará en Calama: se suspende partido que tenía como gran figura a Ronaldinho Gaúcho

banner 2021

Producto de un alza de casos COVID-19 el espectáculo que debía llevarse a cabo el 1 de junio no se realizará, donde los seleccionados Claudio Bravo, Arturo Vidal y Gary Medel igual serían parte.

El estadio ‘’Zorros del Desierto’’, donde hace de local Cobreloa, fue entregado el año 2015, pero desde ahí no ha ocurrido una instancia donde se anuncie de manera oficial y esta actividad tenía el objetivo de cumplir aquello.

Desde el equipo de prensa de la Municipalidad ratificaron la veracidad de la información difundida por la productora a cargo, que señala que no podían quedar ajenos a la situación sanitaria que afecta al país, en donde muchas regiones han aumentado sus números de contagio y específicamente en la comuna el comportamiento de las cifras afectaría en un cambio de fase lo que dejaría fuera del recinto a una gran cantidad de asistentes.

Las otras figuras que serían parte del evento eran Humberto Suazo, Jorge Valdivia, Marcelo Salas, Mauricio Pinilla y Esteban Paredes.

En Otras noticias...

Aguas Antofagasta invierte en mejoras servicio con renovación de redes de agua potable y alcantarillado 

Constanza Castillo

Definen los principales delitos e incivilidades que se abordarán en el Plan Regional de Seguridad Pública

Constanza Castillo

Altos de la Chimba 2: Diputado Castro y vecinos llegaron hasta terrenos donde se emplazaría el proyecto para exigir el cumplimiento del cronograma de ejecución

Constanza Castillo