Termómetro Noticias

Quedan pocos días: ¿Cuándo comienza y cuánto dura el CyberDay 2022?

banner 2021

Con una extensión de tres días regresa el evento más esperado para los fanáticos de las ofertas.

El Cyber Day es uno de los eventos de comercio online más importantes del año, que es organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS). Esta instancia entrega ofertas especiales para que los clientes puedan tener la oportunidad de adquirir productos a precios más bajos desde la comodidad de su hogar.

A pesar de no tener una difusión oficial por los organizadores, diversos comercios comenzaron a difundir y confirmar su participación en este evento virtual. Este año se espera una amplia participación, dado que en la versión 2021 más de 600 tiendas fueron parte de este evento. 

En esta oportunidad, el Cyber Day se realizará desde el lunes 30 de mayo hasta el miércoles 1 de junio del 2022, de igual manera, algunas tiendas con una semana de anticipación comienzan a ofrecer diferentes ofertas y oportunidades para sus clientes, las cuales duran toda la semana. 

Cabe destacar que, en marzo de este año entró en vigor la reforma a la Ley del Consumidor, que extiende el tiempo de garantía legal pasando de tres meses a seis meses. En este lapso los clientes pueden exigir el cambio del producto, la devolución del dinero o la reparación del artículo.

Asimismo, es recomendado que los usuarios tengan una noción del valor del producto, previo al Cyber, para comprobar que realmente existe un cambio en su valor final. De igual forma, al ser ventas online los usuarios deben contar con medios de pagos como tarjetas de crédito o débito para realizar sus compras.

En Otras noticias...

SAG prohíbe la caza de tórtolas por esta temporada

Constanza Castillo

“Revive tu Centro” celebrará el Día Internacional de la Danza con Gala Artística

Constanza Castillo

Dos food trucks quedaron con prohibición de funcionamiento por operar sin resolución sanitaria

Constanza Castillo