Termómetro Noticias

El CDA igualó ante Everton y sigue en zona de descenso

banner 2021

Los pumas empataron 2 a 2 en condición de local y se mantienen en la parte baja de la tabla de posiciones.

En el encuentro válido por la fecha 14 del Campeonato PlanVital 2022, Deportes Antofagasta y Everton de Viña del Mar no se sacaron ventaja e igualaron 2 a 2 en el Estadio Calvo y Bascuñán.

La escuadra dirigida por Diego Reveco sumó un punto que no sirve de mucho, ya que sigue sin poder salir de la zona de descenso con tan solo 11 unidades y a falta de una fecha para que finalice la primera rueda del campeonato nacional.

El primer gol del cotejo llegó a los 38 minutos del primer tiempo, donde un derechazo cruzado de Juan Cuevas adelantó a la visita. En la segunda etapa del partido por obra del venezolano Bryan Hurtado llegó el empate albiceleste al minuto 53.

Luego el centrodelantero Matías Campos López fue quien anotó el 2 a 1 favorable a Everton a los 68 minutos, mientras que diez minutos más tarde llegó la anotación de Jason Flores quien selló la igualdad desde los doce pasos.

El próximo duelo de Deportes Antofagasta será frente a Defensa y Justicia en Argentina el martes 24 de mayo, donde el cuadro puma buscará despedir con una victoria su participación en la Conmebol Sudamericana.

En Otras noticias...

MOP inicia instalación de pórticos en Ruta 26 para impedir bajada de camiones

Constanza Castillo

Operatividad de Radar Barros Arana: Gobernador Regional aseguró que la innovación de Chile será desde las regiones 

Constanza Castillo

Senador Araya propone “menos anuncios por la prensa” y más medidas concretas en Salvador Allende

Constanza Castillo