Termómetro Noticias

¡No hay caso! El CDA cae ante la UC y se hunde en el fondo de la tabla

Imagen: Transmisión TNT Sports

banner 2021

Los Pumas no pudieron en su visita a Universidad Católica y terminaron cayendo por la cuenta mínima finalizando colistas la primera rueda del campeonato nacional.

En el partido correspondiente a la fecha 15 del Campeonato PlanVital, Deportes Antofagasta tenía un duro escollo como forastero ante Los Cruzados en San Carlos de Apoquindo, donde después de un comienzo parejo el encuentro se terminó decantando para el cuadro local con un resultado de 1 a 0.

La escuadra albiceleste sigue sin encontrar el rumbo y cada vez se hunde más en la parte baja de la tabla, donde terminó como colista la primera rueda del torneo local con una pobre cosecha de tan solo 11 puntos.

El único gol del duelo llegó sobre el final del primer tiempo (minuto 40) de la mano del joven delantero de La Franja, Diego Valencia, quien se despachó con un cabezazo esquinado haciendo estéril la volada del guardameta puma, Diego Sánchez, el cual terminó dándole el triunfo al conjunto de la precordillera.

El desafío más cercano para los dirigidos por Diego Reveco será en la Copa Chile Easy, donde tendrá que medirse en calidad de visita ante Deportes Limache el próximo domingo 19 de junio a las 12:00 horas.

En Otras noticias...

Censo 2024: Región de Antofagasta registra un 64,5% de viviendas visitadas

Constanza Castillo

SAG prohíbe la caza de tórtolas por esta temporada

Constanza Castillo

“Revive tu Centro” celebrará el Día Internacional de la Danza con Gala Artística

Constanza Castillo