Termómetro Noticias

Recomendaciones para encontrar las mejores ofertas en este CyberDay 2022

banner 2021

Cotizar y comparar alternativas de productos es una de la manera más eficaz de comprar en el primer Cyberday del 2022, que comienza este lunes 30 de mayo.

Este año el evento más grande de ofertas en Chile, se podrá disfrutar desde la medianoche de este domingo y se extenderá por tres jornadas hasta las 23.59 del miércoles 1 de junio, en esta edición debutarán 130 nuevos sitios en categorías como: tecnología, vestuario, salud, belleza y pasajes de avión a bajo costo.

Asimismo, es importante verificar y comparar precios como una alternativa de adquirir productos de manera más eficaz, es por esto que Google recomienda utilizar la plataforma Google Shopping, sección que aparece en la barra superior del buscador o a la que también se puede acceder directamente a través de https://www.google.com/shopping.

En esta misma línea las paginas web de Knasta y Solotodo.cl dan consejos de las opciones de productos y permiten realizar comparaciones para ver si el precio oferta esta inflado, estos sitios web permiten a los consumidores tener una idea completa del artículo que necesiten.

Es importante recalcar que al momento de realizar las compras se debe verificar que el sitio web sea el oficial, para esto puedes revisar el listado en Cyber.cl, del mismo modo recordar que las páginas web correctas tienen un candado a un costado del navegador y comienzan “https”.

En Otras noticias...

SAG prohíbe la caza de tórtolas por esta temporada

Constanza Castillo

“Revive tu Centro” celebrará el Día Internacional de la Danza con Gala Artística

Constanza Castillo

Dos food trucks quedaron con prohibición de funcionamiento por operar sin resolución sanitaria

Constanza Castillo