Termómetro Noticias

Antofagasta será la primera sede del encuentro de emprendimiento EtMday 2022 a realizarse en julio

banner 2021

La edición de este año saldrá de la capital, para trasladarse hasta el Boulevard Puerto Nuevo de Antofagasta los días 28 y 29 de julio.

Emprende Tu Mente es el encuentro entre emprendedores y empresas, inversionistas, líderes corporativos y empresarios, más grande de Latinoamérica que por primera vez sale de Santiago, con eventos en Antofagasta y Concepción, para cerrar en la región Metropolitana, donde se espera reunir a más de 15 mil personas en busca de nuevos negocios y propuestas innovadoras, configurado como una gran e inédita fiesta.

El evento que será gratuito, tiene por objetivo conectar esta vez al ecosistema de emprendimiento e innovación de Antofagasta, con grandes empresas y sus tomadores de decisiones a través de diferentes actividades de networking.

Para Carlos Claro, director ejecutivo (s) del Comité Corfo Antofagasta, “que se generen este tipo de instancias en la región da cuenta de lo que hemos crecido en torno al desarrollo del ecosistema de emprendimiento e innovación, y patenta que desde afuera nos ven como un polo de crecimiento y grandes proyecciones”.

La actividad estará desde las 10:00 horas hasta las 19:00 horas los días respectivos y para inscribirte debes dirigirte a www.etmday.org

En Otras noticias...

Estudiantes de Antofagasta dan el vamos al programa Gira de Estudio de Sernatur con viaje a Caldera

Constanza Castillo

Rutas del Loa: MOP apertura nuevo enlace de acceso sur de Calama

Constanza Castillo

Más de 1.200 personas se vacunaron contra Influenza el fin de semana

Constanza Castillo