Termómetro Noticias

Al infinito y más allá: Lightyear aterriza (o cae con estilo) en los cines del país

banner 2021

Esta es la primera película de Pixar en estrenarse directamente en los cines y no en la plataforma de Disney Plus, luego de la pandemia.

El jueves pasado, llegó a todos los cines del mundo el guardián de la galaxia con la nueva película de Pixar: Lightyear. Este es el primer largometraje de Toy Story que no incluye a todos los personajes principales de la saga.

En el inicio del filme se muestra que esta es la película que vio Andy (el protagonista de Toy Story) cuando era niño y la razón que lo convirtió en fan del personaje principal, dejando de lado a Woody, su juguete preferido.

Dentro de esta historia, se muestran los orígenes del capitán del Comando Estelar y su gran aventura por el espacio, luego de quedar varado junto a su tripulación en un planeta muy lejano de la tierra e inhabitable. Mientras luchan contra el espacio y el tiempo para regresar a casa, se presentan diferentes dificultades, como la amenaza de su gran enemigo Zorg y su ejército de robots despiadados.

Este spin – off de Toy Story, fue dirigido por Angus MacLane quien también fue el director de Buscando a Dory. Además, este filme en particular de destaca por ser uno de los proyectos de Pixar en estrenarse directamente en los cines luego de la pandemia y por tener como voz principal al actor Chris Evans.

En Antofagasta y Calama, ya está disponible la película en los Cine Hoyts. Las entradas varian desde los $4000 hasta los $5600 dependiendo el tipo de función y la edad del comprador. Los tickets pueden ser adquiridos a través de la página web del cine, mediante la aplicación o dependiendo si está disponible la compra presencial en el local.

En Otras noticias...

Con diversas actividades comenzó FILZIC 2022 en el Sitio Cero

Redaccion Termometro

UA inauguró planta de extracción de litio que contribuirá a la transición tecnológica

Redaccion Termometro

Sueldo Mínimo: A una semana, aún quedan más de 5000 MiPymes que podrán hacer la solicitud del subsidio

Redaccion Termometro